Mostrando entradas con la etiqueta surf. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta surf. Mostrar todas las entradas

HDM 2008 en etapa finales


En etapa final se encuentra el campeonato Héroes de Mayo en Iquique , hoy se disputaron las semifinales, para mañana 21 de mayo dar paso a las finales .

VER GALERÍA .

Campeonato Internacional de Surf Héroes de Mayo


La quinta parada del circuito nacional de surf, auspiciado por Ice Fruit, se esta desarrollando en la histórica ciudad de Iquique. La consolidación de este evento, comenzó hace 20 años, cuando los pioneros del surfing competitivo lo bautizaron" Campeonato Internacional de Surf Héroes de Mayo" y desde la creación de la actual federación nacional de surf, es un evento cinco estrellas.

Con un entorno de lleno de Olas, la elegida para dar inicio a las competencias es la Ola del sector de las Urracas, que por su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, contó con un marco importante de público durante toda la jornada.

Las Olas que se mantuvieron constantes y de buen tamaño, además permitieron un buen desempeño de los deportistas que llegaron para disputar el el preciado titulo de campeón. Sus presentaciones fueron evaluadas con atención por el staff técnico de la federación.

Los organizadores invitan al público y amantes de los deportes a disfrutar de espectáculo y destreza de los surfistas, tambien presentan música en vivo que ameniza el día de competencias.

Texto : Jano Sánchez.